Términos y Condiciones Generales

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS ENTRE EL PRESTADOR “THE MAGIC HOTEL” (EN LO SUCESIVO EL HOTEL) Y  EL CLIENTE (EN LO SUCESIVO EL HUÉSPED).

POLÍTICAS GENERALES DE SERVICIOS Y TÉRMINOS DE USO

  1. El o los Huéspedes principales deberán tener un mínimo de dieciocho (18) años de edad para poder registrarse en el Hotel.
  2. Por disposición oficial, antes de realizar el registro, el Hotel verificará la identidad del Huésped mediante un documento oficial válida con fotografía.
  3. Todos los nombres de los Huéspedes de la reserva deberán de registrarse en recepción previo a su ingreso a la habitación.
  4. La estancia de un menor de hasta cinco (5) años es en cortesía en presencia de mínimo un adulto mayor de dieciocho (18) años. Todo Huésped mayor de cinco (5) años deberá de pagar la tarifa vigente publicada en mostrador.
  5. No se admiten mascotas ni animales dentro de la propiedad.
  6. El Hotel se reserva el derecho de cobrar a Huéspedes que causen daños por cualquier acto (intencional o negligente) de sus acompañantes a la propiedad. Cualquier daño a la propiedad del Hotel, es responsabilidad del Huésped registrado por cada habitación en particular. En caso de negación de pago de daños, el Hotel se reserva el derecho de seguir ofreciendo el servicio de hospedaje y de aplicarse, se hará la devolución correspondiente al Huésped por los cuartos/noches pagados no devengados.
  7. Cualquier extensión de la estancia será cotizada con las tarifas vigentes al momento, sujetas a disponibilidad. Las tarifas vigentes podrán diferir de las tarifas originales bajos las cuales se reservaron las habitaciones / estancia.
  8. La facturación deberá ser solicitada por EL HUÉSPED al momento de realizar su reservación o a más tardar al término de la misma o salida (check-out) del Hotel. Los datos de facturación deberán de ser correctamente anotados en la tarjeta de registrado a la entrada (check-in) o enviados por correo electrónico a reservas@themagichotel.mx . El Hotel no emitirá nuevas facturas ni las modificará si ésta no fue solicitada en tiempo y forma y/o con datos incorrectos proporcionados por el Huésped.
  9. Los únicos canales de venta directa oficiales para reservaciones de hospedaje y renta de salones en el Hotel son los siguientes: Vía telefónica: (+52)-984-148-6550, Email: reservas@themagichotel.mx / Web: www.themagichotel.mx, Mostrador: Calle 54 Norte SMz 13 Mz 58 Lt 1, El Pedregal, Playa del Carmen, Quintana Roo, México. CP 77712.
  10. El Hotel se reserva el derecho de admisión y/o permanencia dentro de las instalaciones del establecimiento y/u ofrecer sus servicios en caso de incumplir con las siguientes disposiciones:
    1. Cupo máximo de Huéspedes por habitación, incluyendo menores de 12 años: 4 personas.
    2. No se aceptan mascotas / animales, vehículos motorizados y/o bicicletas dentro de las habitaciones y áreas comunes internas del Hotel. Herramienta pesada y equipo industrial, entre otros artículos, no se aceptan dentro de las habitaciones.
    3. Se prohibe fumar en áreas cerradas, incluyendo pasillos y habitaciones.
    4. Posesión, consumo y tráfico o venta de sustancias prohibidas por la Ley General de Salud mexicana.
      Cualquier otra disposición no considerada en este documento ante alguna incidencia, la Administración del Hotel se reserva el derecho a decidir las medidas a tomar, buscando sobre todo el orden y la seguridad de otros Huéspedes y personal que labora en él.  El Hotel a través de su compañía operadora, se reserva el derecho de admisión / registro / ingreso al inmueble por incumplimientos contractuales.
  11. En caso de contar con algún vehículo y de utilizar el estacionamiento del Hotel, se deberá ingresar los datos del mismo (marca, modelo, color, número de placa) en la tarjeta de registro.  En caso de robo o daño del vehículo parcial o totalmente, el Hotel no se hace responsable. 
  12. El Hotel cuenta con servicio de restaurante y bar con horarios vespertinos y limitados. En estos horarios de apertura, se ofrece servicio de entrega (ROOM SERVICE) de alimentos y bebidas elaborados por el Hotel. 
  13. Cualquier servicio externo (p.ej. entrega de alimentos, medicamentos) contratado por el Huésped / Huésped del Hotel, será responsabilidad de él mismo. El Hotel es ajeno y no intervendrá en ningún sentido en estas situaciones para cuestiones de pagos, reclamaciones, entre otros. Personal ajeno al Hotel (terceras personas) tiene prohibida la entrada las instalaciones del Hotel.
  14. En el caso de manejo de grupos para hospedaje y renta de salones para eventos, el Hotel no incluye dentro de sus servicios coordinación de transporte ni logística de organización de los pasajeros, Huéspedes o usuarios. Únicamente, por medio de un coordinador del grupo (titular de la reservación), un representante del Hotel brindará información necesaria acerca de los servicios de la empresa (p.ej. tarifas, designación de habitaciones y número de ocupantes por habitación con ayuda de una lista de nombres de Huéspedes). Por cuestiones de seguridad, el responsable del grupo se obliga a entregar dicha lista al Hotel con 24 horas de anticipación y a designar cada una de las personas dentro de las habitaciones asignadas. De no tener dicha lista y asignación, el Hotel se reserva el derecho de dar acceso a los Huéspedes del grupo a las habitaciones
  15. El Hotel ofrece servicio de restaurante y bar / cantina con venta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Los precios se encuentran anunciados en la carta correspondiente del establecimiento. El consumo de bebidas y alimentos se limita al área designada de bar / comedor dentro del inmueble del Hotel; prohibido el consumo en áreas comunes como pasillos, estacionamiento, vestíbulo interno y externo, piscina, gimnasio y áreas verdes.
  16. El Hotel ofrece, en horarios de servicio del restaurante bar, servicio a la habitación o ROOM SERVICE. El personal del Hotel llevará los alimentos y bebidas solicitados a la habitación indicada, en donde el Huésped deberá realizar el pago de forma inmediata; no podrá hacerse cargo a la cuenta de la habitación.
  17. No se permite introducir, preparar ni elaborar alimentos ni bebidas, para su consumo en áreas comunes del inmueble (no hay descorche) ni en habitaciones. Por cuestiones de higiene y sanitarias, y también por indicaciones de la autoridad correspondiente, el Hotel no puede resguardar para su conservación o refrigeración alimentos ni bebidas de Huéspedes / usuarios, aun habiéndose adquirido en las instalaciones del mismo.
  18. Para el resguardo de medicamentos que requieran temperatura de refrigeración / conservación, el Huésped deberá firmar una carta responsiva que exime al Hotel de cualquier responsabilidad en caso de alguna falla del equipo en donde éste se conserva.  Este servicio no tiene costo adicional y el Hotel no está obligado a brindarlo. Sujeto a disponibilidad.
  19. En caso de requerir servicio de almacenaje / consigna para diversos artículos antes, durante o después de la estancia del Huésped, éste deberá firmar una carta responsiva, en la cual el Huésped exime de toda responsabilidad al Hotel y su personal a cargo en caso de daños o pérdidas parciales o totales. Este servicio está sujeto a disponibilidad de espacio dentro de las instalaciones del Hotel. La empresa se reserva el derecho de admitir o aceptar la solicitud del Huésped para fines de almacenaje y/o resguardo.
  20. El Hotel cuenta con servicio de arrendamiento por hora por concepto de uso de ordenadores / computadoras ubicadas en el centro de negocios, así como de impresión y fotocopiado. Las tarifas por uso de computadora se encuentran publicadas en mostrador. El servicio incluye únicamente uso de internet y demás aplicaciones y programas previamente instalados en el equipo; no podrá ser conectado ningún dispositivo externo como memorias electrónicas, cámaras fotográficas, teléfonos celulares, entre otros.
  21. En caso de que el Huésped reciba visita de algún conocido, se deberán reunir en la recepción o bar/lobby del Hotel. En caso de que el visitante ingrese a la habitación, deberá entregar físicamente alguna identificación oficial. El tiempo máximo de estancia del visitante es de 1 (una) hora. En caso de exceder el tiempo permitido, se cobrará pasajero / ocupante (PAX) adicional al titular de la reservación.
  22. El Hotel cuenta con servicio de préstamo en consigna de plancha de vapor, tabla de planchado y secadora de pelo para los huéspedes registrados. El Huésped deberá firmar de recibido el equipo solicitado, en donde se le informa sobre el costo de tal, en caso de pérdida y/o daño significativo. En dicho vale se informa al usuario sobre el valor comercial del equipo en préstamo. Depósito en garantía será solicitado.
  23. El uso de la piscina se limita a un horario de funcionamiento publicado en el área correspondiente. Los usuarios de este servicio son responsables de su seguridad personal. Todo menor de edad de 18 años, podrá hacer uso de este servicio únicamente acompañado por un adulto.
  24. Las toallas de baño que se encuentran en las habitaciones son para uso exclusivo dentro de las instalaciones del Hotel y no podrán ser retiradas del mismo para uso externo (p.ej. playa). Daños parciales o totales deberán ser cubiertos por el usuario.
  25. Tanto el Huésped titular como sus acompañantes acepta cumplir con las políticas y condiciones detalladas en este documento al momento de realizar una reservación, pago de servicio y/o registro de entrada.
  26. El presente contrato de adhesión, incluyendo políticas de reservación y términos de uso, está sujeto a cambios sin previo aviso. Dichas modificaciones serán publicadas por los medios antes mencionados.

Playa del Carmen, Quintana Roo, México a 26 de mayo, 2020